Con la tecnología de Blogger.

Trabajo grupal 18/6

Lunes 18/6 tuvimos que hacer los ejercicios del modulo de manera grupal, y entregarlo a computadora el lunes siguiente, el día 25/6

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario