Lunes 18/6 tuvimos que hacer los ejercicios del modulo de manera grupal, y entregarlo a computadora el lunes siguiente, el día 25/6
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lunes 18/6 tuvimos que hacer los ejercicios del modulo de manera grupal, y entregarlo a computadora el lunes siguiente, el día 25/6

0 comentarios:
Publicar un comentario